Acerca de mi.




Pushya Alfonso Jiménez

Uniendo los enfoques de la Terapia Gestal, el Tantra y el Masaje Arun Tacto Consciente.

A los 23 años me encontré con la meditación y a través de ella comprendí que es posible vivir de una manera más plena y en consonancia a nuestra naturaleza, como todos deseamos. Esta experiencia se convirtió en una búsqueda a la que me he dedicado con constancia.
Un compromiso conmigo misma que me ha acompañado los últimos 16 años, que continua, y me lleva a nuevos desafíos para vivir más acorde a mí misma.
Experimentando que a más consciencia, más amor y aceptación.
Durante los últimos 6 años estoy compartiendo lo que me ayudo en mi proceso. 
Especialmente a través del Tantra, donde descubrí que puedes estar en contacto contigo y a la vez con el otro. A más conexión contigo más sencillo y natural es conectarte con el otro.


Es un honor para mí poder acompañar a otras personas en su proceso y sigo aprendiendo con vosotros de la fuerza que cada persona tiene en su interior, cuando la pone a su servicio es una continuo fuego creativo que te acerca a desarrollarte en todo tu potencial.



Formada en :

Tantra  con Astiko
Terapia Gestalt en el aula la Montera.
Masaje Arun y Respiración con Anubuddha y Anasha.
 Codependencia con Ketán
Programa Integrativo del Carácter
Baile en la Autoestima Flamenca, con Carlos Sepúlveda.
 Meditación en India









Colaboraciones:

Alfonso Ramirez Ortiz

Soy Alfonso, mi encuentro con el Tantra se produce a través de Pushya, aunque interesado en el tema mi camino ha sido lento, pero visto ahora con retrospectiva, tenía que ser así para poder experimentarlo en toda su dimensión. Mi camino personal hacia mi interior lo he iniciado con la terapia Gestalt, ésta a su vez me ha permitido introducirme en el Tantra desde el corazón y lo instintivo. Sigo en ese camino de encuentro conmigo mismo.
Actualmente me estoy formando en Terapia Gestal, estoy en el último curso. He recibido varios talleres de Tantra con Astiko y de Codependencia con Ketan.
Acompaño a Pushya en estos talleres para pareja para aportar mi vivencia y la  perspectiva masculina.